Acerca de este espacio

Los miembros del Movimiento queremos contribuir responsablemente en la renovación de nuestro llamado a vivir con autenticidad y coherencia un estilo de vida cristiano que contribuya al bien de todas las personas con las que nos encontramos y servimos a través de nuestra propia vida y de los apostolados que promovemos ya sean dirigidos por el Movimiento o por otras personas e instituciones de la Iglesia y de la sociedad.

Publicaremos todos los comentarios que se refieran a la nota publicada y de manera respetuosa. Responderemos de manera privada a inquietudes de otros temas diversos que sean enviadas a través de este medio.

Busquemos que en todo reine la caridad de Cristo: “La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. La caridad no acaba nunca” (1 Cor 13,4-8).

Acerca de Roberto Sánchez Mejorada

Colaboro en la Universidad Anáhuac desde 1987 y junto con mi esposa y mis hijos somos parte de Familia Misionera. El Movimiento me ha permitido vivir una experiencia de continuo aprendizaje, de continua renovación para descubrir las exigencias de vivir de acuerdo a la verdad del Evangelio y confiar en Dios para ser capaz de intentarlo hasta morir en la raya.
Esta entrada fue publicada en En vivo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Acerca de este espacio

  1. Luis Ignacio dijo:

    QUERIDOS AMIGOS DE ESTE NUEVO BLOG. FELICIDADES DE CORAZON POR QUERER UNA VEZ MAS HACER LA VERDAD EN LA CARIDAD. DIOS NOS INVITO A REMAR MAR ADENTRO EN LA BARCA DE LA LEGION Y DEL REGNUM CHRISTI. LAS OLAS INTENTAN HACERNOS NAUFRAGAR, PERO DE LA MANO DEL SANTO PADRE Y DE JESUCRISTO LLEGAREMOS A PUERTO SEGURO. CON MI ORACION Y BENDICION.

  2. raul dijo:

    Agradezco mucho este sitio. De verdad que Dios nos ha dado tanto amor que tenemos que agradecerle todo. Día con día recibimos enormes gracias de Él. Gracias por todo.

  3. Héctor Mario dijo:

    Mi vida y seguramente la de miles de otras personas, se han beneficiado por la maravillosa vocación que Dios nos ha dado como miembros del Regnum Christi. Dios está detrás de esta maravillosa obra. Aun en la dificultad, aun en la persecusión, aun en la realidad de la naturaleza caída y débil del ser humano, el R.C. me ha ayudado a intentar seguir a Cristo. He sido feliz y quiero seguir siéndolo, y cumplir con la misión que Cristo nos ha encomendado. “Confiad, Yo he vencido al mundo”.

  4. Ma. Guadalupe Valadez Espinosa dijo:

    Le confieso Sr. Sánchez que yo no pertenezco a los LC, ni siquiera los conocía y lo que a la fecha se dice del Padre de su congregación por mi parte no es relevante, Dios juzgará a quien tenga que juzgar y lo demás es amarillismo periodístico. Tengo un año y 5 meses que los conozco porque trabajé de cocinera en el reino de Las Señoritas Consagradas y puedo decirle que me dejaron admirada. Algo que me agrada de éste Blog es que no hay distinción de nivel socioeconómico. Gracias por permitir expresarme. “Venganos tu reino”

  5. Beatriz Acevedo dijo:

    Hola mi nombre es BEatriz, tengo un escrito que hizo mi hermano, me pareció hermoso y muy apropiado para la Semana Santa, quisiera saber si existe la posibilidad de mandárselos para qué lo revisen, y si les gusta lo publiquen.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*