Delegado apostólico para la Legión, CUENTE CONMIGO

Por Nieves García

Todavía no se quién es, ni cuál es su nombre. Desconozco su trayectoria apostólica y sacerdotal, pero la fe y la confianza en el Vicario de Cristo, me permite ya, hacerle llegar este mensaje al Delegado apostólico que se nombre para la Legión de Cristo y el Regnum Christi: cuente conmigo.

Cuando un niño es pequeño y está aprendiendo a caminar, es normal que tenga caídas. Cuando cae, si es sencillo, se deja ayudar. El Santo Padre nos tiende hoy una mano firme para ayudarnos, y seguir adelante.

Iniciamos de forma más consciente ese camino de purificación que el Santo Padre, habla en el comunicado del 1 de mayo, y lo queremos hacer de la mano de la Iglesia. La primera mano que nos tiende es la persona del Delegado. Gracias Santo Padre.

En el mundo se juzgan a las personas por el grado de inteligencia, por los títulos académicos, por las referencias humanas que se den de ese alguien. Jesús nos ha enseñado a no catalogar a los demás, y más cuando representan a su Vicario, porque el mismo Jesús se compromete. Confiamos en Benedicto XVI que es Su Vicario en la tierra, y por ello es Buen Pastor, y sale a la búsqueda de cada oveja, especialmente aquella que más lo necesita. Estas son las razones de fondo, para que los miembros del Regnum Christi, podamos decirle al Delegado, sin aún conocerle: ¡cuente conmigo!

Cuente con mi oración ya desde ahora para que Dios le de su fortaleza y sabiduría, cuente con mi sacrificio para sostenerle en esta nueva labor, con mi buen hablar acerca de usted entre nosotros, con mi tiempo y disponibilidad para ayudarle en lo que necesite. Agradecemos su ayuda porque nos sabemos necesitados.

Cuente conmigo desde ahora porque soy y quiero ser siempre hija de la Iglesia, y la fe en mi Vicario necesita actos reales de adhesión que manifiesten fe, confianza y caridad cristiana. Por la fe, buscaré ver a Jesús en esta persona, por la confianza en Dios, me abandonaré activa y positivamente para reconstruir esta obra de su mano, y por la caridad, le amo y le amaré de corazón.

Sea quien sea el Delegado, ¡cuente conmigo, desde ahora!

 

Acerca del Autor | Nieves García

Nací en Madrid y amo a la Virgen de Guadalupe. Soy consagrada a Jesucristo desde 1984, aunque conocí el ECYD  desde los 12 años.

Jesus me ha cambiado la vida y me ha hecho una mujer feliz, incluso en el dolor, a través de la busqueda de la verdad, siempre por amor a El.

Acerca de Autores varios

En esta sección publicamos textos selectos de otros autores que desean compartir sus reflexiones sobre temas relacionados con el carisma y la misión del Regnum Christi en la Iglesia. Las sugerencias se pueden enviar a (regnum@regnumchristi.org), junto con una breve presentación del autor”.
Esta entrada fue publicada en En vivo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Delegado apostólico para la Legión, CUENTE CONMIGO

  1. Magda dijo:

    Yo también quiero decirle: ¡CUENTE CONMIGO!

  2. Ale Jimenez dijo:

    También conmigo.

  3. Mauricio Rosales Masias dijo:

    Que mejor forma de enfrentar los vendavales que en el abandono… si esta palabra tan esquiva que en su concepto no la conceptualizamos en nuestro diario vivir, ya que muchas veces queremos nuestro querer y sentir, pues nos contagiamos con aquella epidemia de la “soberviela”, cuyo antídoto es muy escaso en esta sociedad laicista y tan difícil de encontrar, pues sólo en la oración podremos encontrar la “Humilitatis”. Sí, es en la humildad en que nos damos cuenta de lo que Dios nos quiere dar, el reconocer de que todo lo que tenemos por hecho, no necesariamente es lo que Dios nos quiere entregar y todo esto nos mueve la vida, todos nuestros paradigmas comienzan a nublarse, el mapa de nuestro proyectos se comienza a hacer difícil de vivenciar. Es ahí que debemos atender la voz de la Iglesia y su cariño maternal, es ahí que trabajaremos para mayor gloria de Dios y la extensión del Reino.

  4. Adolfo Rivera Hinojosa dijo:

    Yo también me hago disponible al Delegado de la Santa Sede. ¡Cuente conmigo! Ahora bien, yo no quiero “esperar” su nombramiento de manera ociosa, quieta, inmóvil… quiero que encuentre en mí, y en mis hermanos de la Legión y el Movimiento, una familia consciente de que los aspectos a mejorar que nos ha señalado el Comunicado de la Santa Sede, son ya, desde hace tiempo, nuestra preocupación y que ya hemos emprendido el camino de purificación en la caridad y en la verdad. Estoy, señor Delegado, a su espera, pero mi espera es en Movimiento. Le encomiendo en mis oraciones.

  5. AP dijo:

    También, ¡cuente conmigo!; cuente con mis compañeros que esperan con ansia su guía. Yo le espero pues sé que usted trae la llave de muchos cambios que se tienen que dar.

  6. LAH dijo:

    Cuente conmigo!

  7. Ale Mendoza dijo:

    ¡¡Cuente conmigo tambien!!

  8. lunita dijo:

    Cuente conmigo y con mis oraciones tambien!!!!!,,,, Gracias BENEDICTO XVI………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*