Dios sabe, Dios ama, Dios no se contradice

No sé porque… Me comentaba ayer un contacto de la página web del Regnum Christi. Gracias a Dios yo si lo sé, y lo expreso en palabras de una querida lectora que se tomó el tiempo para compartirnos su certeza de vida: DIOS SABE, DIOS AMA, DIOS NO SE CONTRADICE. Sencillo pero profundo y ¡cierto! Dios nos creo por y para el amor y Dios no se contradice, ni se equivoca y todo lo que sucede es «por algo».  Pero,  ¿qué es tener confianza en Dios? Gabriel Dornbach, desde Alemania, nos lo comenta, te invito a conocer su experiencia. Todo es por algo

Una aceptación razonada y perseverar por el amor,,. No es algo fácil, pero si Dios confía en nosotros, ¿no debemos nosotros confiar también en Él?

No por casualidad soy parte de esta gran familia del Regnum Christi. Es un don que Dios ha puesto en mi vida: «Esto es lo hermoso del Regnum Christi, llegar a una ciudad extraña y convivir con un grupo de gentes que nunca habías visto y, sin embargo, disfrutas su compañía porque comparten un mismo ideal, un mismo carisma… el Regnum Christi» Nos comentó esta semana otro lector, ¡qué maravilla! ¡MUCHAS GRACIAS!

Acerca de Graciela Garza de Madero

Esposa, mamá de cuatro, suegra de tres y ¡feliz abuela de seis niñas! Miembro de la gran familia del Regnum Christi desde hace más de treinta años. He tenido el privilegio de participar en diversos proyectos como el Centro de formación integral a distancia (CEFID), Núcleos de vida Cristiana y Misión multimedia. Actualmente colaboro en el Centro de Recursos del Regnum Christi y en el Centro de estudios familiares y sociales (CEFAS).
Esta entrada fue publicada en El video de la semana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.