Excelente actor que no sabe fingir

Excelente actor que no sabe fingir

Leí en aciprensa (muy buena fuente de noticias) que la carrera de Jim Caviezel no ha hecho más que desaparecer desde que actuó en “La Pasión”, algo que el mismo Mel Gibson le advirtió, pero aclara que no se arrepiente de lo hecho.
Durante el rodaje de la película sobre la pasión de Cristo, el actor fue alcanzado por un rayo, se dislocó un hombro – en las escenas de la crucifixión… y eso era actuado…vaya lo que habrá sido lo real…- y ahora se le van cerrando las puertas de Hollywood, en su propia industria.
Caviezel se reconoce como católico, y al comentar con Mel Gibson el hecho casi inminente de estar casi terminando su carrera al formar parte de esta película respondió que “todos tenemos que abrazar nuestras cruces”, Jesús es tan polémico como hace 2000 años, Cristo es el mismo, ayer, hoy y siempre.
También se menciona en la nota original su opinión sobre Mel Gibson “no necesita su juicio -el juicio público-, sino nuestras oraciones”, declaración sabia y valiente.
Viendo los rápidos “éxitos” de personajes públicos que se dejan embarrar de cualquier bajeza para “crecer” en popularidad, me parece sumamente meritorio el que este actor tan capaz sea, gracias a Dios, tan incapaz de fingir siendo esta la oportunidad asegurada y habitual de tantos para “desmarcarse” de las consecuencias de sus valores. Ah…también me deja con las ganas de recordar el verdadero significado de términos como éxito, crecimiento, etc… eso lo dejaremos para otro post.
Dejo abajo links muy interesantes al respecto:
Paulina Nuñez @entreotrasideas

Acerca de Paulina Nuñez @entreotrasideas

Soy Paulina Núñez Jiménez, de Guaymas (México), fui colaboradora en Cozumel, me consagré en 1999, realicé mi formación en Monterrey, he trabajado apostólicamente en Mérida y Monterrey, apoyando en secciones de jóvenes y centros estudiantiles. Soy licenciada en Educación y Desarrollo por la Anáhuac y tengo el título de Experto Universitario en Creatividad y Valores. He trabajado en la oficina de comunicación del Regnum Christi en México, actualmente formo parte de la oficina de comunicación del RC en España y soy formadora en el Colegio Mayor de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid (España). @entreotrasideas
Esta entrada fue publicada en En vivo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Excelente actor que no sabe fingir

  1. Ma. Guadalupe Valadez Espinosa dijo:

    No he visto la película de la Pasión de Cristo con el actor Caviezel, me he resistido a verla porque me parecía muy sangrienta y la consideré un hit publicitario para llenarle los bolsillos de fama a empresarios cinematográficos, he visto cortos de la película ya que se ha publicitado en vídeos de canciones, ejem. El Diario de Maria. Espero tener el valor para verla un día de estos.
    No creo que todo esté perdido para Caviezel, puede unirse al grupo de actores de Eduardo Verastegui.
    También pediré por Mel Gibson.
    Estoy serena pero sorprendida y feliz.- sorprendida porque aún no entiendo porque aparece mi nombre en spotaperson. Feliz por la salud de Irene y su bebé Lázaro.
    Nunca me hubiera imaginado que sin saberlo, YO quedé súper admirada por un sacerdote que en una ocasión ganó mi atención maravillándome por sus comentarios y su forma de comunicarse con sus fieles y hasta hoy voy descubriendo que es Legionario de Cristo valorar, defender, crecer.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.