Una consigna del Papa

El miércoles pasado, como todos los años, los hermanos legionarios que terminan el segundo año de filosofía y salen de Roma para hacer sus prácticas apostólicas, participaron en la audiencia general con el Santo Padre. Al final, el Papa les dirigió una saludo, junto a los nuevos sacerdotes de la diócesis de Brescia. Lo trascribo y traduzco aquí: “Rivolgo il mio cordiale saluto ai sacerdoti novelli della diocesi di Brescia e ai Legionari di Cristo; cari amici, attuate con gioia e fedeltà la vostra missione a servizio del Vangelo e del Regno di Dio” (Dirijo mi cordial saludo a los neosacerdotes de la diócesis de Brescia y a los legionarios de Cristo; queridos amigos, obrad con alegría y fidelidad a vuestra misión al servicio del Evangelio y del Reino de Dios).

Comparto esta consigna con todos ustedes y les pido una oración por mis hermanos más jóvenes que pronto iniciarán su trabajo pastoral en los colegios, clubes juveniles, etc. Qué Dios les conceda alegría y fidelidad.

Suyo en Cristo,

P. Andreas Schöggl, L.C.
preguntas@regnumchristi.org

Acerca de P. Andreas Schöggl, L.C.

Soy legionario de Cristo desde 1993 y recibí la ordenación sacerdotal en 2003. Soy originario de Austria, pero desde 1996 vivo en Roma donde me licencié en filosofía y en teología dogmática. Actualmente trabajo en la secretaría general de la congregación de los legionarios de Cristo y, los domingos, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (de Roma).
Esta entrada fue publicada en En vivo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*