1

1

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Printed from: http://envivo.regnumchristi.org/2012/05/consagracion-del-regnum-christi-a-la-virgen-maria-nuestra-respuesta-al-amor-de-dios/1-14/ .
© Legionarios de Cristo 2014.

Deja un comentario

Busquemos que en todo reine la caridad de Cristo: “La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. La caridad no acaba nunca” (1 Cor 13,4-8).



Porfavor usa HTML tags <a href=""></a> para insertar links

Imagen CAPTCHA
*

  • Jorge Enrique Mújica, LC

    Website: http://actualidadyanalisis.blogspot.com/
    Jorge Enrique Mújica, LC
    Jorge Enrique Mújica, LC, es coordinador de la sección española de la oficina de prensa del Centro de Estudios Superiores, en Roma, donde también es profesor de estilo de ideas y retórica. Tiene estudios en lenguas clásicas y humanidades por el Centro de Humanidades de Salamanca, España; filosofía por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum; además de diplomados de especialización en teatro, por la Universidad de Guanajuato; de comunicación oral y escrita, por el Centro de Estudios Superiores. Tiene un máster en Iglesia, Ecumenismo y Religión, por la facultad de teología del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, y actualmente cursa el máster en Comunicación y nuevos medios en el Istituto di Studi Superiori sulla Donna.

  • Los escritos de este blog son responsabilidad personal de cada autor y no pretenden ser una voz institucional de la congregación de los Legionarios de Cristo o del movimiento Regnum Christi.

  •  

    septiembre 2014
    L M X J V S D
    « ago    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • En imagen

  • Cristo resplancede en la obscuridad
  • Archivos