¿Y si le digo gracias al Papa en Facebook y Twitter?

Entre los mensajes de gratitud y las iniciativas para acompañar al Santo Padre en estos últimos días de su Pontificado, el Regnum Christi y la Legión de Cristo han lanzado en redes sociales la iniciativa «Dile gracias», a través de una página de Facebook (www.facebook.com/DileGracias) y del hashtag #2BXVI para Twitter.

A través de esta iniciativa se quiere promover la oración por el Papa, ofrecer una plataforma para que quien lo desee haga pública su experiencia de gratitud a Benedicto XVI y reunir, difundir y sumarse a las acciones de agradecimiento al Papa que se están fraguando en las redes, como “El aplauso más largo”, o las propuestas por Aleteia o Catholic.net. Por iniciativa de Taniele Tucker, consagrada que trabaja en Mater Ecclesiae College, en Rhode Island, se ha lanzado una campaña análoga en lengua inglesa mediante la página de Facebook https://www.facebook.com/ThePopePage.

En el artículo Facebook, YouTube y Twitter dan las gracias a Benedicto XVI se pueden conocer más iniciativas desarrolladas en ámbito católico a las que también nos podemos sumar. Antes de concluir les ofrezco este video preparado por jóvenes de todo el mundo para “un joven de 85 años”: el Papa.

Jorge Enrique Mújica, LC, en Google+.

Jorge Enrique Mújica, LC

Acerca de Jorge Enrique Mújica, LC

Jorge Enrique Mújica, LC, es corresponsal en Roma de diferentes medios de comunicación digitales, analista de comunicación en ZENIT News Agency y editor de Análisis y Actualidad Magazine. En Twitter: @web_pastor
Esta entrada fue publicada en El Papa y el Regnum Christi y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*