El restyling de la web vocacional de los legionarios de Cristo en México

Dos años después de la presentación pública de la primera web vocacional de los legionarios de Cristo en México y Centroamérica llega su primer restyling. Con una apuesta por los colores claros, las imágenes y la interacción, los promotores vocacionales de la Legión de Cristo en México han dado a conocer el nuevo rostro de «Soy legionario de Cristo», un portal enteramente dedicado a responder las inquietudes vocacionales de jóvenes interesados en la vida religiosa en la Legión de Cristo en esa zona concreta del mundo: México y Centroamérica.

En esta nueva versión de la web pueden destacarse las secciones dedicadas a los eventos, de modo que los que visitan el portal conocen también qué actividades de cariz vocacional se están organizando o se han organizado; está también el área de preguntas (al final de la página) mediante la cual los interesados pueden solicitar acompañamiento y obtener respuestas a dudas frecuentes en el campo del discernimientos vocacional; también está la novedad del blog interno que le da un aderezo de cercanía y complemento de cariz espiritual a la web.
Este restyling va acompañado por una apuesta más incisiva por la presencia y aprovechamiento de los canales de redes sociales como la fanspage en Facebook: https://www.facebook.com/YoQuieroSerLegionario. En una palabra: ¡felicidades por la nueva web!

Jorge Enrique Mújica, LC

Acerca de Jorge Enrique Mújica, LC

Jorge Enrique Mújica, LC, es corresponsal en Roma de diferentes medios de comunicación digitales, analista de comunicación en ZENIT News Agency y editor de Análisis y Actualidad Magazine. En Twitter: @web_pastor
Esta entrada fue publicada en La Legión de Cristo y el RC en la web y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*