Legionarios de Cristo haciendo lío por Roma

En su visita a Río de Janerio el Papa Francisco invitó a armar lío: “Quisiera decir una cosa: ¿qué es lo que espero como consecuencia de la Jornada de la Juventud? Espero lío. Que acá adentro va a haber lío, va a haber. Que acá en Río va a haber lío, va a haber. Pero quiero lío en las diócesis, quiero que se salga afuera… Quiero que la Iglesia salga a la calle, quiero que nos defendamos de todo lo que sea mundanidad, de lo que sea instalación, de lo que sea comodidad, de lo que sea clericalismo, de lo que sea estar encerrados en nosotros mismos”.

La invitación se la han tomado muy en serio los legionarios de Cristo. Dando seguimiento a un post anterior donde les comentábamos acerca de las misiones urbanas que en el contexto de las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII se tendrían en Roma, ofrezco una primera y surtida galería fotográfica de lo que están haciendo los legionarios en Roma:

Jorge Enrique Mújica, LC, en Google+.

NB: Agradecemos al H. John Choi, L.C., al H. Abel Rangel, L.C., y al H. Javier Gaxiola, L.C., este material fotográfico.

Jorge Enrique Mújica, LC

Acerca de Jorge Enrique Mújica, LC

Jorge Enrique Mújica, LC, es corresponsal en Roma de diferentes medios de comunicación digitales, analista de comunicación en ZENIT News Agency y editor de Análisis y Actualidad Magazine. En Twitter: @web_pastor
Esta entrada fue publicada en En vivo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Legionarios de Cristo haciendo lío por Roma

  1. Maru dijo:

    No me gusta, me encanta!

Los comentarios están cerrados.