Legionarios de Cristo ponen en práctica el modelo de misiones del Papa Francisco en calles de Nueva York

En otros tiempos los misioneros debían ir a remotas tierras para evangelizar a los nativos que no conocían a Jeucristo. Hoy en día las calles de las grandes ciudades son los nuevos territorios de misión. Esto lo ha dejado claro el Papa Francisco y los legionarios de Cristo han asumido el compromiso. En este video-reportaje de Telemundo los padres Juan Pablo Durán y Jason Smith muestran un poco del trabajo pastoral realizado en las calles de una de las metrópolis del mundo, Nueva York, la pasada Semana Santa de 2014.

Por cierto, P. Juan Pablo fue mi superior (una gran ayudad en mi vida personal) y hoy además es mi amigo. P. Jason también realiza un trabajo de evangelización en las redes sociales, concretamente en Instagram. Les recomiendo leer esto para conocer más acerca de su trabajo: Un sacerdote que triunfa en Instagram: todo comenzó fotografiando una estatua de santo Domingo. El video reportaje es éste:

Jorge Enrique Mújica, LC

Acerca de Jorge Enrique Mújica, LC

Jorge Enrique Mújica, LC, es corresponsal en Roma de diferentes medios de comunicación digitales, analista de comunicación en ZENIT News Agency y editor de Análisis y Actualidad Magazine. En Twitter: @web_pastor
Esta entrada fue publicada en La Legión de Cristo y el RC en la web y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*