Algo que vale la pena escuchar

Palabras de Cohélet, hijo de David, rey en Jerusalén.
¡Vanidad de vanidades! – dice Cohélet -, ¡vanidad de vanidades, todo vanidad!
¿Qué saca el hombre de toda la fatiga con que se afana bajo el sol?

Así inicia el libro del Eclesiastés y Cohélet es el título del CD que el P. Avisaí Muñoz, L.C., nos ofrece. Compositor de letra y música e intérprete, el padre Muñoz desea transmitir una serie de mensajes sobre Dios, el mundo y el hombre, a través de uno de los vehículos más eficaces de transmisión de contenidos, la música, por lo que ha grabado este disco.

El compositor nos comenta: Quería que a través de música atractiva, presentada de forma novedosa y ligera, la gente pudiera reflexionar sobre verdades profundas y claves en su crecimiento espiritual y en su camino hacia Dios.

Y es que la música es un medio efectivo de evangelización porque llega a la mente y a la voluntad a través de los sentimientos y de los afectos, que son realidades que están muy a flor de piel y, por tanto, permiten que las ideas permeen de forma natural, sin gran esfuerzo de quienes entran en contacto con las melodías a través del oído.

Entre los 10 temas grabados en el CD, está Míralo, melodía que compuso especialmente para hacer conciencia de lo que afecta el bullying (acoso) a los jóvenes. También incluye el tema Amigo fiel, que el autor espera sea la canción oficial en la visita del Papa Francisco a México.

Puedes solicitar este CD en el siguiente correo: nictesanchez11@gmail.com o en el teléfono, en México: 0452721539909

¿Te interesa conocer al P. Avisaí? Te dejo la liga de una entrevista que le hicieron en Televisa Veracruz y te adjunto su curriculum.
https://www.youtube.com/watch?v=r3E4mTi-q8s

El padre Avisaí (Aguascalientes, 1978), fue ordenado sacerdote el 20 de diciembre de 2008 en la Basílica de San Pablo Extramuros, en Roma, por el Cardenal Angelo Sodano, secretario de estado durante el pontificado de Juan Pablo II.
Cursó sus estudios humanísticos en Salamanca, España. Es licenciado en filosofía, con matrícula de honor, por el Ateneo Regina Apostolorum, de Roma. Fue profesor de redacción en el Centro de Estudios Superiores de los legionarios de Cristo, en Roma. Ha trabajado durante casi diez años en la formación de jóvenes y adolescentes en las ciudades de Madrid, Sevilla, Casserta (Italia) y Murcia.
Actualmente funge como capellán en el colegio Cumbres de Veracruz. Dirige, además, el clubes juveniles Faro en las ciudades de Veracruz, Xalapa, Orizaba y Córdoba.
Desde los diez años cultiva la música y las artes plásticas, como la escultura en miniatura, el dibujo técnico y artístico. Ha compuesto más de cien melodías a lo largo de sus años de formación académica.
Son suyas las novelas El Barrio Prohibido, Mis Años Revueltos, Esteparies y Vico Iturri, la primera de las cuales ha visto ya siete ediciones.
Colaboró, en la sección de Especial Espíritu, con la revista Misión, una de las revistas católicas con mayor tirada en España.
Actualmente se dedica, además, a dar conferencias sobre la educación de los hijos, temas relacionados con la formación del adolescente, los ángeles y los demonios e imparte cursos sobre apologética.

Acerca de Graciela Garza de Madero

Esposa, mamá de cuatro, suegra de tres y ¡feliz abuela de seis niñas! Miembro de la gran familia del Regnum Christi desde hace más de treinta años. He tenido el privilegio de participar en diversos proyectos como el Centro de formación integral a distancia (CEFID), Núcleos de vida Cristiana y Misión multimedia. Actualmente colaboro en el Centro de Recursos del Regnum Christi y en el Centro de estudios familiares y sociales (CEFAS).
Esta entrada fue publicada en En vivo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Algo que vale la pena escuchar

  1. gloria leticia escalante amaya dijo:

    Me interesa el disco por favor pueden compartirme mas informacion gracias

  2. Graciela dijo:

    Estimada Gloria:
    Disculpa que no haya podido ver antes tu comentario. El disco lo puedes conseguir por medio de la Sra. Nicte. Te dejo su correo: nictesanchez11@gmail.com y teléfono: 0452721539909.
    Ojalá y luego nos compartas tu experiencia sobre el disco.
    En Cristo,
    Graciela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*