Investigadora de la Universidad Francisco de Vitoria al sínodo sobre la familia

Entre los laicos que tendrán la oportunidad de participar en el próximo sínodo sobre la familia (5 a 19 de octubre de 2014 en Vaticano) se encuentra una investigadora de una de nuestras universidades en España: la doctora María Lacalle Noriega.

La doctora Lacalle es directora del Centro de Estudios sobre la Familia del Instituto de Investigaciones Sociales y Económicas de la Universidad Francisco de Vitoria y Secretaria general de la Sociedad Española de bioética y biojurídica. Felicidades a la doctora Lacalle quien, además, impulsa un trabajo de formación para sacerdotes en el campo de la comunicación (a través de la Fundación Carmen de Noriega). Pude escuchar la presentación de este estupendo trabajo en el IX Seminario Profesional para Oficina de Comunicación de la Iglesia y no he podido menos que llenarme de alegría al tener noticia de la nominación de la dra. Lacalle.

Jorge Enrique Mújica, LC

Acerca de Jorge Enrique Mújica, LC

Jorge Enrique Mújica, LC, es corresponsal en Roma de diferentes medios de comunicación digitales, analista de comunicación en ZENIT News Agency y editor de Análisis y Actualidad Magazine. En Twitter: @web_pastor
Esta entrada fue publicada en En vivo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*